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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos

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Blay Rivera, RA. (2015). Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/62545

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Metadatos del ítem

Título: Evaluación temprana de la satisfacción del cliente: factores críticos
Autor: Blay Rivera, Rodrigo Antonio
Director(es): Carrión García, Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
El presente proyecto se desarrolla en la Planta de Montaje, concretamente, en el FCPA del departamento de Calidad de la Factoría Ford España S.A, situada en el polígono Rey Juan Carlos I en la localidad de Almussafes ...[+]
Palabras clave: Análisis estadístico , Evaluación , Ford (Valencia) , Satisfacción del cliente
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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