- -

La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra

Show full item record

Mas Gil, AM. (2012). La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra. http://hdl.handle.net/10251/62650.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62650

Files in this item

Item Metadata

Title: La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra
Author:
Director(s): Collado Ruiz, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2012-06
Issued date:
Abstract:
En primer lugar, se estudia el contexto actual en materia de marketing verde y hábitos de consumo. También como parte fundamental del conocimiento del estado del arte, se profundiza en la percepción de los usuarios hacia ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/291)
Subjects: Marketing verde , Ecoestereotipo , Comportamiento de compra , Percepción del consumidor , Ecodiseño
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record