- -

La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra

Mostrar el registro completo del ítem

Mas Gil, AM. (2012). La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/62650

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62650

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia de los "ecoestereotipos" en la percepción del rendimiento ambiental de productos ecodiseñados y en su compra
Autor: Mas Gil, Ana María
Director(es): Collado Ruiz, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-06
Fecha difusión:
Resumen:
En primer lugar, se estudia el contexto actual en materia de marketing verde y hábitos de consumo. También como parte fundamental del conocimiento del estado del arte, se profundiza en la percepción de los usuarios hacia ...[+]
Palabras clave: Marketing verde , Ecoestereotipo , Comportamiento de compra , Percepción del consumidor , Ecodiseño
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem