- -

Adapting Higher Education through Skills to the Professional Needs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adapting Higher Education through Skills to the Professional Needs

Mostrar el registro completo del ítem

Santandreu Mascarell, C.; Canós-Darós, L. (2014). Adapting Higher Education through Skills to the Professional Needs. International Review of Management and Business Research. 3(3):1645-1659. http://hdl.handle.net/10251/62849

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62849

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Adapting Higher Education through Skills to the Professional Needs
Autor: Santandreu Mascarell, Cristina Canós-Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE)
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article aims to show the importance of studying on the part of universities to acquire the skills they need workers in companies today that these are innovative, are constantly changing and constantly adapt to ...[+]
Palabras clave: Higher education , Entrepreneurs , Intrapreneurs , Innovation , Competences and skills
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
International Review of Management and Business Research. (issn: 2307-5953 ) (eissn: 2306-9007 )
Editorial:
Academy of IRMBR
Versión del editor: http://www.irmbrjournal.com/archives3.php?vol=3&iss=3&yea=2014
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2012-13%2FA16%2F12/ES/Análisis comparativo de competencias en los nuevos grados/
Agradecimientos:
PIME A16/12. Análisis comparativo de competencias en los nuevos grados.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem