Mostrar el registro completo del ítem
Argente Villaplana, E.; Espinosa Minguet, AR.; García-Fornes, A. (2015). Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1544
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63165
Título: | Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Flipped-Teaching methodology inverts the traditional model of teaching,
so now students, by themselves, take initial contact with each unit through a
series of videos and readings, while classroom sessions mainly ...[+]
[ES] La metodología de clase inversa (Flipped-Teaching) consiste en invertir el
modelo tradicional de docencia, siendo ahora los alumnos quienes, en su
casa, tomen contacto inicial con cada unidad temática, a través de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1544 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|