- -

Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos

Mostrar el registro completo del ítem

Argente Villaplana, E.; Espinosa Minguet, AR.; García-Fornes, A. (2015). Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1544

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63165

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia de la aplicación de la metodología Flipped-Teaching en la asignatura Concurrencia y Sistemas Distribuidos
Autor: Argente Villaplana, Estefanía Espinosa Minguet, Agustín Rafael García-Fornes, A
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Flipped-Teaching methodology inverts the traditional model of teaching, so now students, by themselves, take initial contact with each unit through a series of videos and readings, while classroom sessions mainly ...[+]


[ES] La metodología de clase inversa (Flipped-Teaching) consiste en invertir el modelo tradicional de docencia, siendo ahora los alumnos quienes, en su casa, tomen contacto inicial con cada unidad temática, a través de ...[+]
Palabras clave: Flipped teaching , Docencia inversa , Motivación , Aprendizaje activo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-396-1
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1544
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1544
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 30 - Julio 1, 2015
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem