- -

Implementación de actividades de aprendizaje y evaluación para el desarrollo de competencias genéricas: un caso práctico de aplicación de técnicas de Pensamiento de Diseño, y evaluación mediante rúbricas, de las competencias de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de actividades de aprendizaje y evaluación para el desarrollo de competencias genéricas: un caso práctico de aplicación de técnicas de Pensamiento de Diseño, y evaluación mediante rúbricas, de las competencias de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Font, L.; Gordo Monzó, ML.; Fernández Diego, M.; Boza, A.; Cuenca, L.; Alarcón Valero, F.; Alemany Díaz, MDM. (2015). Implementación de actividades de aprendizaje y evaluación para el desarrollo de competencias genéricas: un caso práctico de aplicación de técnicas de Pensamiento de Diseño, y evaluación mediante rúbricas, de las competencias de Creatividad, Innovación y Emprendimiento. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1639

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63167

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de actividades de aprendizaje y evaluación para el desarrollo de competencias genéricas: un caso práctico de aplicación de técnicas de Pensamiento de Diseño, y evaluación mediante rúbricas, de las competencias de Creatividad, Innovación y Emprendimiento
Autor: Ruiz Font, Leonor Gordo Monzó, Maria Luz Fernández Diego, Marta Boza, Andres Cuenca, L. Alarcón Valero, Faustino Alemany Díaz, María del Mar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The research evidence that there are teaching practices that encourage greater student participation, resulting in a motivating work that encourages creative and innovative thinking, which enhances their autonomy ...[+]


[ES] La investigación evidencia que existen prácticas docentes que estimulan una mayor participación de los estudiantes, dando lugar a un trabajo motivador que estimula el pensamiento creativo e innovador, que potencia ...[+]
Palabras clave: Competencias transversales , Creatividad , Innovación , Emprendimiento , Rúbricas de evaluación , Pensamiento de diseño , Metodología , Evaluación , Transversal skills , Assessment rubrics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-396-1
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1639
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1639
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 30 - Julio 1, 2015
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem