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Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades. Impact of Twitter on communication and institutional promotion of universities

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Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades. Impact of Twitter on communication and institutional promotion of universities

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Guzman Duque, AP.; Del Moral Perez, ME.; González-Ladrón-De-Guevara, F.; Gil Gómez, H. (2013). Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades. Impact of Twitter on communication and institutional promotion of universities. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación. 43:139-153. doi:10.12795/pixelbit.2013.i43.10

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63548

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Metadatos del ítem

Título: Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades. Impact of Twitter on communication and institutional promotion of universities
Autor: Guzmán Duque, Alba Patricia Del Moral Perez, María Esther González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
La presente investigación estudia la presencia y actividad de Twitter de las primeras 200 universidades del Ranking de Shangai mediante el análisis estadístico de sus perfiles, seguidores, tweets, retweets y hashtags ...[+]
Palabras clave: Twitter , Comunicación , Difusión , Promoción , Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación. (issn: 1133-8482 )
DOI: 10.12795/pixelbit.2013.i43.10
Editorial:
Universidad de Sevilla
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.10
Tipo: Artículo

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