- -

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

Mostrar el registro completo del ítem

Angelini, ML.; García Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2015). Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 69(2):51-68. http://hdl.handle.net/10251/63701.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63701

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles
Otro titulo: Discrete quantitative analysis about telematic simulation and English learning
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para determinar el impacto que tiene la simulación ...[+]
Palabras clave: Simulación y juego , Aprendizaje a través de la experiencia , Simulación telemática , Metodologías activas , Aprendizaje de lenguas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). (issn: 1681-5653 )
Editorial:
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Versión del editor: http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=presentacion_monografico
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem