- -

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

Show full item record

Angelini, ML.; García Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2015). Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 69(2):51-68. http://hdl.handle.net/10251/63701

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63701

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles
Secondary Title: Discrete quantitative analysis about telematic simulation and English learning
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para determinar el impacto que tiene la simulación ...[+]
Subjects: Simulación y juego , Aprendizaje a través de la experiencia , Simulación telemática , Metodologías activas , Aprendizaje de lenguas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). (issn: 1681-5653 )
Publisher:
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Publisher version: http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=presentacion_monografico
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record