- -

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Angelini, María Laura es_ES
dc.contributor.author García Carbonell, Amparo es_ES
dc.contributor.author Martínez Alzamora, Mª Nieves es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-05T11:48:37Z
dc.date.available 2016-05-05T11:48:37Z
dc.date.issued 2015-12-30
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63701
dc.description.abstract El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para determinar el impacto que tiene la simulación telemática en el progreso en destrezas lingüísticas en inglés. Se persigue un doble objetivo: comprobar si la simulación telemática constituye una herramienta eficaz en la adquisición de la lengua inglesa y contribuir a la investigación que nace desde la práctica en el aula de lenguas para fines especí- ficos. El estudio se lleva a cabo con una población experimental de cincuenta sujetos que cursa la carrera de ingeniería en telecomunicación de la Universitat Politècnica de Valencia. Los resultados obtenidos confirman que existe una fuerte correlación entre la simulación telemática y el progreso en destrezas lingüísticas. Queda también comprobada la relación existente entre la simulación telemática y el progreso en habilidades transversales o profesionales. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es_ES
dc.relation.ispartof Revista Iberoamericana de Educación (versión digital) es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Simulación y juego es_ES
dc.subject Aprendizaje a través de la experiencia es_ES
dc.subject Simulación telemática es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.subject Aprendizaje de lenguas es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles es_ES
dc.title.alternative Discrete quantitative analysis about telematic simulation and English learning es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Angelini, ML.; García Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2015). Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 69(2):51-68. http://hdl.handle.net/10251/63701 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=presentacion_monografico es_ES
dc.description.upvformatpinicio 51 es_ES
dc.description.upvformatpfin 68 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 69 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 292951 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem