Mostrar el registro completo del ítem
Angelini, ML.; García Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2015). Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 69(2):51-68. http://hdl.handle.net/10251/63701
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63701
Título: | Estudio cuantitivo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del ingles | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través
de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para
determinar el impacto que tiene la simulación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=presentacion_monografico | |
Tipo: |
|