- -

Linguistic choice in a corpus of brand slogans: repetition or variation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Linguistic choice in a corpus of brand slogans: repetition or variation

Mostrar el registro completo del ítem

Musté Ferrero, P.; Stuart, KDC.; Botella Trelis, AP. (2015). Linguistic choice in a corpus of brand slogans: repetition or variation. Procedia Social and Behavioral Sciences. 198:350-358. doi:10.1016/j.sbspro.2015.07.454

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63898

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Linguistic choice in a corpus of brand slogans: repetition or variation
Autor: Musté Ferrero, Paloma Stuart, Keith Douglas Charles Botella Trelis, Ana Paloma
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
This article analyses the linguistic choices realized in a corpus of brand slogans. Our main hypothesis is that these choices are determined by the socio-semantics of two factors: repetition and variation. Repetition and ...[+]
Palabras clave: Brand Slogans , Linguistic Variation , Metaphor , Repetition , Stylistic Devices
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.07.454
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.454
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem