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Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Juan Pérez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-12T12:25:58Z
dc.date.available 2016-05-12T12:25:58Z
dc.date.created 2016-04-27
dc.date.issued 2016-05-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63979
dc.description.abstract [EN] Open world games are among the most appreciated games by players. They provide users the chance to explore a big world and they are very immersive. Open world games grant players the freedom to take any decision and enjoy their high interaction. In open world videogames the player, usually, controls an avatar over a big virtual world. So the player that controls the avatar takes its skin and, ideally, gets immersed in the virtual world. There is a good chance you know about some of the most famous open world games. es_ES
dc.description.abstract [ES] Los videojuegos de mundo abierto son muy populares hoy en día y cada vez más. Generalmente este tipo de videojuegos tiene una cantidad de recursos tan grande que no caben en memoria principal. Por ello es necesario que los recursos del juego se vayan cargando en memoria principal a medida que el personaje pricipal avanza en el mundo virtual. A todo esto se le añade el reto de evitar las pantallas de carga, de manera que el usuario consigue una mayor experiencia de juego. Queremos conseguir una implementación de un sencillo motor de juegos que sirva de ejemplo práctico para mostrar cómo abordar el reto tecnológico que suponen loas juegos de mundo abierto. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Open worlds es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Game engine es_ES
dc.subject World Streaming es_ES
dc.subject Mundo abierto es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Motor es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Pérez, A. (2016). Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens. http://hdl.handle.net/10251/63979. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\34206 es_ES


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