Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Pérez, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-12T12:25:58Z | |
dc.date.available | 2016-05-12T12:25:58Z | |
dc.date.created | 2016-04-27 | |
dc.date.issued | 2016-05-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/63979 | |
dc.description.abstract | [EN] Open world games are among the most appreciated games by players. They provide users the chance to explore a big world and they are very immersive. Open world games grant players the freedom to take any decision and enjoy their high interaction. In open world videogames the player, usually, controls an avatar over a big virtual world. So the player that controls the avatar takes its skin and, ideally, gets immersed in the virtual world. There is a good chance you know about some of the most famous open world games. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los videojuegos de mundo abierto son muy populares hoy en día y cada vez más. Generalmente este tipo de videojuegos tiene una cantidad de recursos tan grande que no caben en memoria principal. Por ello es necesario que los recursos del juego se vayan cargando en memoria principal a medida que el personaje pricipal avanza en el mundo virtual. A todo esto se le añade el reto de evitar las pantallas de carga, de manera que el usuario consigue una mayor experiencia de juego. Queremos conseguir una implementación de un sencillo motor de juegos que sirva de ejemplo práctico para mostrar cómo abordar el reto tecnológico que suponen loas juegos de mundo abierto. | es_ES |
dc.format.extent | 55 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Open worlds | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Game engine | es_ES |
dc.subject | World Streaming | es_ES |
dc.subject | Mundo abierto | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Motor | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Juan Pérez, A. (2016). Open World Streaming: Automatic memory management in open world games without loading screens. http://hdl.handle.net/10251/63979. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\34206 | es_ES |