- -

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

Show full item record

Lluch Crespo, J. (2016). CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D. http://hdl.handle.net/10251/64642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64642

Video Viewer

Item Metadata

Title: CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D
Author: Lluch Crespo, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica cómo utilizar la herramienta cuchillo para crear agujeros en una cara, así mismo se explica cómo proyectar ...[+]
Subjects: Animación 3D , Blender , Modelado 3D
UNESCO code: 1203 - Ciencias de la Computación
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=13efced0-20c8-11e6-9e98-d90fe8da13de
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 20 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record