- -

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-24T09:17:27Z
dc.date.available 2016-05-24T09:17:27Z
dc.date.issued 2016-05-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/64642
dc.description.abstract Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica cómo utilizar la herramienta cuchillo para crear agujeros en una cara, así mismo se explica cómo proyectar cortes utilizando círculos y curvas. es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=13efced0-20c8-11e6-9e98-d90fe8da13de es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lluch Crespo, J. (2016). CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D. http://hdl.handle.net/10251/64642 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\1218 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem