- -

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Lluch Crespo, J. (2016). CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D. http://hdl.handle.net/10251/64642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64642

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: CORTES EN CARAS MEDIANTE BLENDER 3D
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica cómo utilizar la herramienta cuchillo para crear agujeros en una cara, así mismo se explica cómo proyectar ...[+]
Palabras clave: Animación 3D , Blender , Modelado 3D
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=13efced0-20c8-11e6-9e98-d90fe8da13de
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Se debe utilizar Blender 3D, mientras se visualiza el vídeo para ir realizando las acciones que en él se describen.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem