- -

La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática

Mostrar el registro completo del ítem

Mestre-Mestre, EM. (2015). La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática. @tic. Revista d´Innovació Educativa. (15):90-96. http://hdl.handle.net/10251/64664

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64664

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática
Autor: Mestre-Mestre, Eva M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Grupo de Análisis de las Lenguas de Especialidad (GALE)
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología está multiplicando las formas en que podemos comunicarnos. Desde la aparición de Internet, la construcción del discurso, los géneros discursivos y el lenguaje mismo se han visto afectados por las ...[+]


[CA] La tecnologia està multiplicant les formes en què podem comunicar-nos. Des de l’aparició d’Internet, la construcció del discurs, els gèneres discursius i el mateix llenguatge s’han vist afectats per les característiques ...[+]


[EN] Technology is multiplying our communication means. From the appearance of the Internet, the construction of discourse, discourse genres and language itself have been influenced by the features of this new form ...[+]
Palabras clave: CMC , Blog educativo , Máxima conversacional , Implicatura , Pragmática , Educational blog , Conversational maxim , Implicature , Pragmatics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
Editorial:
Universitat de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7203/attic.15.5177
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem