- -

Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz Faba, E. (2015). Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2. http://hdl.handle.net/10251/66540.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66540

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2
Autor:
Director(es): Abad Cerdá, Francisco José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-09-25
Resumen:
[EN] This paper describes the development of a Virtual Reality application designed to improve the well-being of children with long hospital stays. The application implements a virtual playground with several types of ...[+]


[ES] En esta memoria se presenta el desarrollo de una aplicación de Realidad Virtual diseñada para mejorar el bienestar de niños ingresados durante largos periodos de tiempo en hospitales. La aplicación implementa un parque ...[+]
Palabras clave: Rehabilitación virtual , Niños , Hospital , Oculus , Unity , videojuego , Videojuego , Virtual rehabilitation , Childs , Virtual reality , Videogame
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem