Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz Faba, Ernesto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T11:55:09Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T11:55:09Z | |
dc.date.created | 2015-09-25 | |
dc.date.issued | 2016-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/66540 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper describes the development of a Virtual Reality application designed to improve the well-being of children with long hospital stays. The application implements a virtual playground with several types of slides and green areas that provide children with a light diversion from their surroundings. The paper also presents the design of an experiment to measure the users’ overall impression. The system is based on the DK2 version of the Oculus Rift virtual reality headset and on the Unity3D game engine. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria se presenta el desarrollo de una aplicación de Realidad Virtual diseñada para mejorar el bienestar de niños ingresados durante largos periodos de tiempo en hospitales. La aplicación implementa un parque infantil virtual con varios tipos de columpios y espacios verdes, donde se permite que los niños puedan abstraerse durante un rato del entorno que les rodea. También se presenta el diseño de un experimento para medir la impresión general de los usuarios del sistema. El sistema se ha desarrollado con la versión DK2 del casco de realidad virtual Oculus Rift y con el motor de videojuegos Unity3D. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación virtual | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Hospital | es_ES |
dc.subject | Oculus | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Virtual rehabilitation | es_ES |
dc.subject | Childs | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital | es_ES |
dc.title | Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2 | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Muñoz Faba, E. (2015). Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2. http://hdl.handle.net/10251/66540 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |