- -

Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Abad Cerdá, Francisco José es_ES
dc.contributor.author Muñoz Faba, Ernesto es_ES
dc.date.accessioned 2016-06-27T11:55:09Z
dc.date.available 2016-06-27T11:55:09Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2016-06-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/66540
dc.description.abstract [EN] This paper describes the development of a Virtual Reality application designed to improve the well-being of children with long hospital stays. The application implements a virtual playground with several types of slides and green areas that provide children with a light diversion from their surroundings. The paper also presents the design of an experiment to measure the users’ overall impression. The system is based on the DK2 version of the Oculus Rift virtual reality headset and on the Unity3D game engine. es_ES
dc.description.abstract [ES] En esta memoria se presenta el desarrollo de una aplicación de Realidad Virtual diseñada para mejorar el bienestar de niños ingresados durante largos periodos de tiempo en hospitales. La aplicación implementa un parque infantil virtual con varios tipos de columpios y espacios verdes, donde se permite que los niños puedan abstraerse durante un rato del entorno que les rodea. También se presenta el diseño de un experimento para medir la impresión general de los usuarios del sistema. El sistema se ha desarrollado con la versión DK2 del casco de realidad virtual Oculus Rift y con el motor de videojuegos Unity3D. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Rehabilitación virtual es_ES
dc.subject Niños es_ES
dc.subject Hospital es_ES
dc.subject Oculus es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Virtual rehabilitation es_ES
dc.subject Childs es_ES
dc.subject Virtual reality es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital es_ES
dc.title Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Faba, E. (2015). Implementación de una aplicación de Realidad Virtual para el casco Oculus Rift DK2. http://hdl.handle.net/10251/66540 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem