- -

Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2016-06-27T13:14:06Z
dc.date.available 2016-06-27T13:14:06Z
dc.date.issued 2016-06-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/66551
dc.description.abstract Vídeo donde se ejemplifica la creación y edición de claves de animación utilizando el Graph Editor de Maya Autodesk. Creación de claves, copiado, borrado, copiado de claves a otros elementos de la misma escena, copiado de claves a elementos de escenas distintas. es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=75a7a5e0-28e2-11e6-884e-e18079f6345a es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Maya es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Autokey es_ES
dc.subject Graph Editor es_ES
dc.subject Tangentes es_ES
dc.subject Tutorial es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.title Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visionar el vídeo y repetir los procedimientos explicados paso a paso. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 6299 - Otras especialidades artísticas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorenzo Hernández, MC. (2016). Creación y edición de claves con el Graph Editor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66551 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\602 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem