- -

Estudio exploratorio del efecto de los desajustes educativos sobre satisfacción laboral de ingenieros de edificación españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio exploratorio del efecto de los desajustes educativos sobre satisfacción laboral de ingenieros de edificación españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Fuentes Del Burgo, J.; Navarro Astor, E. (2015). Estudio exploratorio del efecto de los desajustes educativos sobre satisfacción laboral de ingenieros de edificación españoles. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 68(1):107-124. http://hdl.handle.net/10251/67017

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67017

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio exploratorio del efecto de los desajustes educativos sobre satisfacción laboral de ingenieros de edificación españoles
Otro titulo: An exploratory study of the influence of educational mismatches on Spanish building engineers’ job satisfaction.
Autor: Fuentes del Burgo, Joaquín Navarro Astor, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es importante que la educación superior proporcione competencias a los estudiantes que les permitan mantener su empleabilidad en el entorno profesional. Además, los resultados de investigaciones confirman que existe ...[+]


[EN] It is important that higher education provide students with competences that enable them to maintain their employability in the professional environment. On the other hand, research confirms the existence of a ...[+]
Palabras clave: Desajuste educativo , Ingeniería de edificación , Jefe de obra , Investigación cualitativa , Satisfacción laboral , Building engineering , Job satisfaction , Qualitative research , Educational mismatch , Site manager
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). (issn: 1681-5653 )
Editorial:
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Versión del editor: http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=numeros_anteriores&titulo=N%C3%BAmeros%20anteriores
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem