Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Madrid, MC.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas. Journal of marketing & international business. 2(2):98-113. http://hdl.handle.net/10251/68026
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68026
Título: | Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A neutral definition of marketing is key to the selection of tools. This article has sought common definitions given by different authors to be widely accepted parameters. From this definition, selection and use of ...[+]
[ES] Una definición neutral de marketing es clave para la selección de herramientas. En este artículo se ha buscado parámetros comunes a definiciones dadas por diferentes autores para que sea ampliamente aceptada. A partir ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n3 | |
Tipo: |
|