- -

Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Madrid, MC.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas. Journal of marketing & international business. 2(2):98-113. http://hdl.handle.net/10251/68026

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68026

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas
Otro titulo: Main features of marketing as a starting point for selecting tools
Autor: Fernández Madrid, María Cruz Juárez Varón, David Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A neutral definition of marketing is key to the selection of tools. This article has sought common definitions given by different authors to be widely accepted parameters. From this definition, selection and use of ...[+]


[ES] Una definición neutral de marketing es clave para la selección de herramientas. En este artículo se ha buscado parámetros comunes a definiciones dadas por diferentes autores para que sea ampliamente aceptada. A partir ...[+]
Palabras clave: Marketing , Definición , Herramienta , Área , Producción , Definition , Tool , Production
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
Iseun
Versión del editor: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n3
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem