- -

Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Fernández Madrid, María Cruz es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-22T10:11:23Z
dc.date.available 2016-07-22T10:11:23Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68026
dc.description.abstract [EN] A neutral definition of marketing is key to the selection of tools. This article has sought common definitions given by different authors to be widely accepted parameters. From this definition, selection and use of marketing tools for other areas such as production, it is more accurate. es_ES
dc.description.abstract [ES] Una definición neutral de marketing es clave para la selección de herramientas. En este artículo se ha buscado parámetros comunes a definiciones dadas por diferentes autores para que sea ampliamente aceptada. A partir de esta definición, la selección y uso de herramientas del marketing para otras áreas, como la producción, es más certera. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Definición es_ES
dc.subject Herramienta es_ES
dc.subject Área es_ES
dc.subject Producción es_ES
dc.subject Definition es_ES
dc.subject Tool es_ES
dc.subject Production es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas es_ES
dc.title.alternative Main features of marketing as a starting point for selecting tools es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Madrid, MC.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Características principales del marketing como punto de partida de la selección de herramientas. Journal of marketing & international business. 2(2):98-113. http://hdl.handle.net/10251/68026 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n3 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 98 es_ES
dc.description.upvformatpfin 113 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 306531 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem