- -

Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author García Martínez, Juan Rubén es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-22T10:22:49Z
dc.date.available 2016-07-22T10:22:49Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68028
dc.description.abstract [EN] The vast majority of these companies are not innovative in their products or processes, they are family businesses which simply continue with the products and manufacturing processes, which have traditionally been doing, either because they are not trained for it, or because they simply have not wanted by their aversion to risk or changes. es_ES
dc.description.abstract [ES] La gran mayoría de estas empresas no son innovadoras en sus productos ni en sus procesos, son empresas familiares que se limitan a continuar con los productos y con los procesos de fabricación, que tradicionalmente se han estado haciendo, bien porque no están capacitadas para ello, o bien porque simplemente no han querido por su aversión al riesgo o a los cambios. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject SMe es_ES
dc.subject Micro-SME es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Pyme es_ES
dc.subject Micro pyme es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success es_ES
dc.title.alternative Productos clásicos vs productos innovadores en la exportación, y sus probabilidades de éxito es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Martínez, JR.; Juárez Varón, D. (2015). Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success. Journal of marketing & international business. 2(1):16-22. http://hdl.handle.net/10251/68028 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 16 es_ES
dc.description.upvformatpfin 22 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.senia 306505 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem