Mostrar el registro completo del ítem
García Martínez, JR.; Juárez Varón, D. (2015). Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success. Journal of marketing & international business. 2(1):16-22. http://hdl.handle.net/10251/68028
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68028
Título: | Classic products vs innovative products in exports, and its chances of success | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | García Martínez, Juan Rubén | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The vast majority of these companies are not innovative in their products or processes, they are family businesses which simply continue with the products and manufacturing processes, which have traditionally been ...[+]
[ES] La gran mayoría de estas empresas no son innovadoras en sus productos ni en sus procesos, son empresas familiares que se limitan a continuar con los productos y con los procesos de fabricación, que tradicionalmente ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 | |
Tipo: |
|