- -

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de Servicios de TI (ITSM)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Oltra Badenes, Raúl Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-28T06:36:39Z
dc.date.available 2016-07-28T06:36:39Z
dc.date.issued 2016-07-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68295
dc.description.abstract En la actualidad, en el entorno técnico y de las Tecnologías de la Información, nos encontramos cada vez más con conceptos y siglas como ¿Gestión de Servicios de TI¿, ITSM, ITIL, ISO 20000, COBIT, entre otros. En ofertas de trabajo, podemos ver que cada vez se exigen más certificaciones en estos campos de conocimiento. Y también en los concursos de proyectos públicos. Pero ¿qué significa todo esto? Bien, podemos decir que todas estas siglas, y lo que representan, parten del concepto de ¿Gestión de servicios de TI¿. Por ello, vamos a revisar qué significa este concepto, que tiene un gran interés en el área de los Sistemas de Información y las TI actualmente, y lo tendrá mucho más en los próximos años. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Gestión de Servicios de TI es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Gestión de Servicios de TI (ITSM) es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Badenes, RF. (2016). Gestión de Servicios de TI (ITSM). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/68295 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.subject.asignatura Gestión de servicios de si ti 11705 / J - Doble titulación. grado en ingeniería informática y grado en administración y dirección de empresas 183 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión de servicios de si ti 11705 / J - Grado en ingeniería informática 157 es_ES
dc.relation.pasarela DER\1281 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem