Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cuenca González, María Llanos | es_ES |
dc.contributor.author | Alarcón Valero, Faustino | es_ES |
dc.contributor.author | Alemany Díaz, María del Mar | es_ES |
dc.contributor.author | Boza García, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Diego, Marta | es_ES |
dc.contributor.author | Gordo Monzó, Mari Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Font, Leonor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T06:53:18Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T06:53:18Z | |
dc.date.issued | 2016-07-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/68332 | |
dc.description.abstract | En este artículo se va presentar la técnica de creatividad 6-3-5 para la generación de ideas. Se ha denominado extendida, porque se ha ampliado para que incluya aspectos relacionados con la innovación y emprendimiento. De manera que pueda ser aplicada para el aprendizaje de la competencia transversal de creatividad, innovación y emprendimiento | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Otro | es_ES |
dc.lom.context | Otro | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 45 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El artículo docente propuesto puede usarse como una guía de aplicación de la técnica de creatividad 6-3-5, extendida por los autores para incorporar conceptos de innovación y emprendimiento. La actividad puede desarrollarse varias veces a lo largo del curso, en la misma o en diferentes asignaturas. La facilidad tanto de su uso como de su adaptación a cualquier contexto, hacen de esta técnica una herramienta muy eficaz para favorecer la adquisición de la competencia transversal de creatividad, innovación y emprendiminento. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2015-2016 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3399 - Otras especialidades tecnológicas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cuenca González, ML.; Alarcón Valero, F.; Alemany Díaz, MDM.; Boza García, A.; Fernández Diego, M.; Gordo Monzó, ML.; Ruiz Font, L. (2016). La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento. http://hdl.handle.net/10251/68332 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\1496 | es_ES |