- -

La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Cuenca González, ML.; Alarcón Valero, F.; Alemany Díaz, MDM.; Boza García, A.; Fernández Diego, M.; Gordo Monzó, ML.; Ruiz Font, L. (2016). La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento. http://hdl.handle.net/10251/68332

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68332

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La técnica 6-3-5 extendida, para la competencia de creatividad, innovación y emprendimiento
Autor: Cuenca González, María Llanos Alarcón Valero, Faustino Alemany Díaz, María del Mar Boza García, Andrés Fernández Diego, Marta Gordo Monzó, Mari Luz Ruiz Font, Leonor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo se va presentar la técnica de creatividad 6-3-5 para la generación de ideas. Se ha denominado extendida, porque se ha ampliado para que incluya aspectos relacionados con la innovación y emprendimiento. ...[+]
Palabras clave: Creatividad , Innovación , Emprendimiento
Código UNESCO: 3399 - Otras especialidades tecnológicas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El artículo docente propuesto puede usarse como una guía de aplicación de la técnica de creatividad 6-3-5, extendida por los autores para incorporar conceptos de innovación y emprendimiento. La actividad puede desarrollarse varias veces a lo largo del curso, en la misma o en diferentes asignaturas. La facilidad tanto de su uso como de su adaptación a cualquier contexto, hacen de esta técnica una herramienta muy eficaz para favorecer la adquisición de la competencia transversal de creatividad, innovación y emprendiminento.
Destinatario: Otro
Contexto: Otro
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 45 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem