- -

Análisis de la evolución del mercado de transporte aéreo de pasajeros, mediante mapas de posicionamiento

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la evolución del mercado de transporte aéreo de pasajeros, mediante mapas de posicionamiento

Show full item record

Mateu Céspedes, JM. (2016). Análisis de la evolución del mercado de transporte aéreo de pasajeros, mediante mapas de posicionamiento. http://hdl.handle.net/10251/68349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68349

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la evolución del mercado de transporte aéreo de pasajeros, mediante mapas de posicionamiento
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
En este artículo abordamos el análisis del mercado europeo de transporte aéreo de pasajeros y su evolución a lo largo de los últimos 25 años (1990-2015). Para ello recurrimos a una herramienta conceptual denominada Mapa ...[+]
Subjects: Transporte aéreo , Mapa de posicionamiento , Innovación , Estrategia , Low-cost , Aerolínea
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: El artículo puede servir para basar o complementar acciones formativas enmarcadas en el ámbito de la Explotación del transporte aéreo, particularmente en los temas relativos a la estrategia de las aerolíneas, o la competencia en el mercado del transporte aéreo de pasajeros. También puede tener utilidad en la parte práctica de acciones formativas relacionadas con: 1) los ámbitos teóricos comentados, como introducción al manejo de la herramienta práctica Mapa de posicionamiento y su aplicación, 2) las relacionadas con la Innovación, y en particular para la descripción del mapa estratégico y la búsqueda de oportunidades en los mercados, o bien 3) las relacionadas con la aplicación del Marketing en el nivel estratégico.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record