- -

Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española

Mostrar el registro completo del ítem

Díez Somavilla, R. (2016). Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/68484

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68484

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española
Autor: Díez Somavilla, Rebeca
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The arrival of internet to life has changed the use of audio-visual products and the leisure time of the young. Children now have access to internet through their mobile phones, tablets and computers to look for ...[+]


[ES] La irrupción de Internet en la vida social ha cambiado el consumo de productos audiovisuales y el tiempo de ocio de los más jóvenes. Los niños acceden a Internet a través de los teléfonos móviles, las tabletas o los ...[+]


[CA] La irrupció d'Internet en la vida social ha canviat el consum de productes audiovisuals i el temps d'oci dels més joves. Els xiquets accedeixen a Internet a través dels telèfons mòbils, les tabletes o els ordinadors ...[+]
Palabras clave: Valores , Pedagogía , Competencias , Videojuegos , Aprendizaje , Educación , Aprender a aprender.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/68484
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem