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Análisis y mejora del proceso de servicio al cliente en una empresa del sector de las artes gráficas

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Análisis y mejora del proceso de servicio al cliente en una empresa del sector de las artes gráficas

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dc.contributor.advisor Oltra Badenes, Raúl Francisco es_ES
dc.contributor.author Picó González, Lorena es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-05T14:01:24Z
dc.date.available 2016-09-05T14:01:24Z
dc.date.created 2016-07-14
dc.date.issued 2016-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68747
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo fin de grado muestra el análisis del proceso actual de servicio al cliente en una empresa, obteniendo claros resultados de la necesidad de una mejora en dicho servicio. Las entregas fuera de fechas confirmadas así como entregar cantidades diferentes a las requeridas suponen motivo de penalización para Flexiprint. Mediante el estudio de ciertos KPI (indicadores clave de rendimiento) se han obtenido valores mediante los que posicionar a los clientes y determinar en cuáles habría que incidir para mejorar en los servicios ofrecidos. En este caso, uno de los potenciales clientes de Flexiprint no alcanza los valores objetivos impuestos por la compañía. es_ES
dc.description.abstract [CAT] El present treball fi de grau mostra l'anàlisi del procés actual de servici al client a una empresa, obtenint clars resultats de la necessitat d'una millora en dit servici. Les entregues fora de dates confirmades així com entregar quantitats diferents de les requerides suposen motiu de penalització per a Flexiprint. Per mitjà de l'estudi de certs KPI’s (indicadors claus de rendiment) s'han obtingut valors per mitjà dels que posicionar als clients i determinar en quins caldria incidir per a millorar en els servicis oferts. En este cas, un dels potencials clients de Flexiprint no aconsegueix els valors objectius imposats per la companyia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current project shows the analysis of the actual process of supplying customer in a company, getting finally clear results of the need for an improvement in the service. The deliveries out of confirmed dates as well as delivering different quantities from the required ones imply to be penalized for Flexiprint. By studying some KPI (Key Performance Indicators) we have obtained values which let us to position customers and determine which ones should be highlighted to improve in the offered services. In this case, one of the potential customers of Flexiprint doesn’t reach the target values imposed by the company. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mejora de proceso es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Diagrama de Ishikawa es_ES
dc.subject Diagrama de Pareto es_ES
dc.subject VMI es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Análisis y mejora del proceso de servicio al cliente en una empresa del sector de las artes gráficas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Picó González, L. (2016). Análisis y mejora del proceso de servicio al cliente en una empresa del sector de las artes gráficas. http://hdl.handle.net/10251/68747. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 48229 es_ES


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