[ES] El presente trabajo fin de grado muestra el análisis del proceso actual de servicio al cliente en
una empresa, obteniendo claros resultados de la necesidad de una mejora en dicho servicio.
Las entregas fuera de ...[+]
[ES] El presente trabajo fin de grado muestra el análisis del proceso actual de servicio al cliente en
una empresa, obteniendo claros resultados de la necesidad de una mejora en dicho servicio.
Las entregas fuera de fechas confirmadas así como entregar cantidades diferentes a las
requeridas suponen motivo de penalización para Flexiprint.
Mediante el estudio de ciertos KPI (indicadores clave de rendimiento) se han obtenido valores
mediante los que posicionar a los clientes y determinar en cuáles habría que incidir para
mejorar en los servicios ofrecidos. En este caso, uno de los potenciales clientes de Flexiprint no
alcanza los valores objetivos impuestos por la compañía.
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[CA] El present treball fi de grau mostra l'anàlisi del procés actual de servici al client a una empresa,
obtenint clars resultats de la necessitat d'una millora en dit servici. Les entregues fora de dates
confirmades ...[+]
[CA] El present treball fi de grau mostra l'anàlisi del procés actual de servici al client a una empresa,
obtenint clars resultats de la necessitat d'una millora en dit servici. Les entregues fora de dates
confirmades així com entregar quantitats diferents de les requerides suposen motiu de
penalització per a Flexiprint.
Per mitjà de l'estudi de certs KPI’s (indicadors claus de rendiment) s'han obtingut valors per
mitjà dels que posicionar als clients i determinar en quins caldria incidir per a millorar en els
servicis oferts. En este cas, un dels potencials clients de Flexiprint no aconsegueix els valors
objectius imposats per la companyia.
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[EN] The current project shows the analysis of the actual process of supplying customer in a
company, getting finally clear results of the need for an improvement in the service. The
deliveries out of confirmed dates as ...[+]
[EN] The current project shows the analysis of the actual process of supplying customer in a
company, getting finally clear results of the need for an improvement in the service. The
deliveries out of confirmed dates as well as delivering different quantities from the required
ones imply to be penalized for Flexiprint.
By studying some KPI (Key Performance Indicators) we have obtained values which let us to
position customers and determine which ones should be highlighted to improve in the offered
services. In this case, one of the potential customers of Flexiprint doesn’t reach the target
values imposed by the company.
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