- -

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mateos Ronco, Alicia María es_ES
dc.contributor.author González Sánchez, Héctor es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-05T15:31:10Z
dc.date.available 2016-09-05T15:31:10Z
dc.date.created 2016-07-21
dc.date.issued 2016-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68771
dc.description.abstract [ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender el éxito de unas y el estancamiento de otras, dada la gran oferta existente y, en consecuencia, la creciente competitividad. Para realizar este análisis comparativo nos apoyaremos en la metodología del estudio de casos, analizando los diferentes aspectos en los que se basa la estrategia de cada una de las empresas seleccionadas, tratando temas de gran actualidad y relevancia, como pueden ser la responsabilidad social corporativa y la innovación. Además compararemos las diferentes formas jurídicas que tienen dichas empresas así como su modelo de gestión, concluyendo con un análisis económico-financiero. Los resultados obtenidos evidenciarán las fortalezas y debilidades de cada modelo estratégico, así como su impacto en los resultados alcanzados. es_ES
dc.format.extent 217 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject DIA es_ES
dc.subject Mercadona es_ES
dc.subject Consum es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Estudio de casos es_ES
dc.subject Distribución alimentaria es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Sánchez, H. (2016). Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/68771. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37811 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem