- -

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos

Mostrar el registro completo del ítem

González Sánchez, H. (2016). Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/68771.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68771

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria: estudio de casos
Autor: González Sánchez, Héctor
Director(es): Mateos Ronco, Alicia María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender ...[+]
Palabras clave: Supermercados , DIA , Mercadona , Consum , Competitividad , Estudio de casos , Distribución alimentaria , Estrategia empresarial
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem