- -

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L.

Show full item record

Margarit Soriano, E. (2016). Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L. http://hdl.handle.net/10251/68854.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68854

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L.
Author:
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2016-07-19
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo del TFG es realizar un Plan de Marketing para una PYME. La empresa analizada es Termo-art S.L. que se dedica a los acabados textiles y publicidad. Su producción se basa fundamentalmente en la estampación ...[+]
Subjects: Plan , Marketing , Estrategias , PYME
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record