- -

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Margarit Soriano, Emilio es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-06T07:43:03Z
dc.date.available 2016-09-06T07:43:03Z
dc.date.created 2016-07-19
dc.date.issued 2016-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68854
dc.description.abstract [ES] El objetivo del TFG es realizar un Plan de Marketing para una PYME. La empresa analizada es Termo-art S.L. que se dedica a los acabados textiles y publicidad. Su producción se basa fundamentalmente en la estampación de cortinas para el hogar, acabados de cortinas, estampación de cubrebalcones etc. En el plan de marketing se analizarán los entornos tanto internos como externos para concluir con un plan comercial basado en el diagnóstico de la situación de la empresa. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject PYME es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Margarit Soriano, E. (2016). Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L. http://hdl.handle.net/10251/68854. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43961 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem