- -

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Margarit Soriano, E. (2016). Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L. http://hdl.handle.net/10251/68854.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68854

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para una PYME: Termo-art S.L
Autor: Margarit Soriano, Emilio
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del TFG es realizar un Plan de Marketing para una PYME. La empresa analizada es Termo-art S.L. que se dedica a los acabados textiles y publicidad. Su producción se basa fundamentalmente en la estampación ...[+]
Palabras clave: Plan , Marketing , Estrategias , PYME
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem