Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Poza Luján, José Luis | es_ES |
dc.contributor.advisor | Conejero Casares, José Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Fuentes Rodríguez, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-08T07:38:07Z | |
dc.date.available | 2016-09-08T07:38:07Z | |
dc.date.created | 2016-09-05 | |
dc.date.issued | 2016-09-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/69059 | |
dc.description.abstract | El diseño de los planes de estudio, especialmente universitarios, se basa en las competencias que se espera que los alumnos adquieran. La adquisición de las competencias requiere de una serie de actividades formativas (antes sólo eran las clases teóricas; ahora hay prácticas, trabajos, etc.). Por medio de los actos de evaluación (antes sólo se hacía por exámenes), se comprueba el nivel de desarrollo que se ha logrado de cada competencia. Para poder ayudar al profesor acerca de qué tipo de competencia se relaciona con cada actividad formativa y con cada acto de evaluación, se propone este proyecto. El proyecto consiste en la programación de algoritmos de análisis semántico que permitan al profesor determinar, de forma automática, las competencias cubiertas por su asignatura y, a los responsables de títulos, comprobar la coherencia de los planes de estudio basados en competencias. | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | CMS | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Software | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fuentes Rodríguez, P. (2016). Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario. http://hdl.handle.net/10251/69059. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |