- -

Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.advisor Conejero Casares, José Alberto es_ES
dc.contributor.author Fuentes Rodríguez, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-08T07:38:07Z
dc.date.available 2016-09-08T07:38:07Z
dc.date.created 2016-09-05
dc.date.issued 2016-09-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/69059
dc.description.abstract El diseño de los planes de estudio, especialmente universitarios, se basa en las competencias que se espera que los alumnos adquieran. La adquisición de las competencias requiere de una serie de actividades formativas (antes sólo eran las clases teóricas; ahora hay prácticas, trabajos, etc.). Por medio de los actos de evaluación (antes sólo se hacía por exámenes), se comprueba el nivel de desarrollo que se ha logrado de cada competencia. Para poder ayudar al profesor acerca de qué tipo de competencia se relaciona con cada actividad formativa y con cada acto de evaluación, se propone este proyecto. El proyecto consiste en la programación de algoritmos de análisis semántico que permitan al profesor determinar, de forma automática, las competencias cubiertas por su asignatura y, a los responsables de títulos, comprobar la coherencia de los planes de estudio basados en competencias. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject CMS es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Software es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.classification MATEMATICA APLICADA es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fuentes Rodríguez, P. (2016). Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario. http://hdl.handle.net/10251/69059. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem