Mostrar el registro completo del ítem
Fuentes Rodríguez, P. (2016). Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario. http://hdl.handle.net/10251/69059.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69059
Título: | Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario | |||
Autor: | Fuentes Rodríguez, Pablo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El diseño de los planes de estudio, especialmente universitarios, se basa en las
competencias que se espera que los alumnos adquieran. La adquisición de las
competencias requiere de una serie de actividades formativas ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|