- -

Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web

Mostrar el registro completo del ítem

Pedrós Molina, M. (2008). Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69101

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69101

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web
Autor: Pedrós Molina, Myriam
Director(es): Martinez Aparisi, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2008-07-31
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto pretende realizar un estudio para conocer como se promocionan algunos de los principales destinos turísticos a través de sus páginas web, que mecanismos utilizan para dar a conocer y comunicar su oferta ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem