Mostrar el registro completo del ítem
Pedrós Molina, M. (2008). Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/69101
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69101
Título: | Estudio de las marcas turísticas en el litoral mediterráneo a través se sus páginas web | |||
Autor: | Pedrós Molina, Myriam | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto pretende realizar un estudio para conocer como se promocionan algunos
de los principales destinos turísticos a través de sus páginas web, que mecanismos
utilizan para dar a conocer y comunicar su oferta ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|