- -

Aula Gandía Gastronómica, una idea de negocio para la formación y la promoción de la gastronomía valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aula Gandía Gastronómica, una idea de negocio para la formación y la promoción de la gastronomía valenciana

Show full item record

Tárraga Davia, JB. (2016). Aula Gandía Gastronómica, una idea de negocio para la formación y la promoción de la gastronomía valenciana. http://hdl.handle.net/10251/69284.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69284

Files in this item

Item Metadata

Title: Aula Gandía Gastronómica, una idea de negocio para la formación y la promoción de la gastronomía valenciana
Author:
Director(s): Teruel Serrano, Mª Dolores Fernández Méndez, Mª Manuela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-07-13
Issued date:
Abstract:
El modelo turístico de sol y playa desarrollado en todo el litoral mediterráneo ha estado basado en la urbanización masiva del territorio, el clima y los precios bajos con escasa oferta complementaria. Las nuevas tendencias ...[+]


The “sun and beach” tourism model developed around the Mediterranean coast has been based on the massive urbanization of the territory, the climate and the low prices, with little complementary offer. New trends and ...[+]
Subjects: Plan de Negocio , Turismo gastronómico , Gastronomía , Gandia , Producto turístico , Gastronomy , Business Plan , Patrimonio Cultural , Cultural heritage
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record