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Propuesta de un modelo de comunicación para proyectos culturales a través de gabinetes de prensa

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Propuesta de un modelo de comunicación para proyectos culturales a través de gabinetes de prensa

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García Torres, M. (2016). Propuesta de un modelo de comunicación para proyectos culturales a través de gabinetes de prensa. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 3(1):75-96. https://doi.org/10.4995/cs.2016.5687

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69621

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Metadatos del ítem

Título: Propuesta de un modelo de comunicación para proyectos culturales a través de gabinetes de prensa
Otro titulo: Proposal for a communication strategy for cultural projects via press offices
Autor: García Torres, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Whether out of ignorance or out of the lack of funds, communication is an areathat isoften overlooked when starting a cultural project. However, the dissemination of the project through the media can be ...[+]


[ES] La comunicación es una de las áreas que por desconocimiento o falta de presupuestos suele descuidarse a la hora de poner en marcha un proyecto cultural. Sin embargo, la difusión a través de los medios de comunicación ...[+]
Palabras clave: Cultural Management , Gestión cultural , Comunicación , Gabinete de prensa , Difusión proyectos , Medios de comunicación , Periodismo cultural , Communication , Press office , Project dissemination , Cultural journalism , Media
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2016.5687
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2016.5687
Tipo: Artículo

References

Carrera, P., 2008. Teoría de la comunicación mediática. Valencia: Tirant Lo Blanch. ISBN 978-84-9876-230-3

Chomsky, N. y Ramonet, I., 1995. Cómo nos venden la moto. Barcelona: Icaria Editorial, pp. 80. ISBN: 978-84-7426-245-2

González, J., 1989. El espectáculo informativo o la amenaza de lo real. Madrid: Akal Comunicación. ISBN: 84-7600-368-4 [+]
Carrera, P., 2008. Teoría de la comunicación mediática. Valencia: Tirant Lo Blanch. ISBN 978-84-9876-230-3

Chomsky, N. y Ramonet, I., 1995. Cómo nos venden la moto. Barcelona: Icaria Editorial, pp. 80. ISBN: 978-84-7426-245-2

González, J., 1989. El espectáculo informativo o la amenaza de lo real. Madrid: Akal Comunicación. ISBN: 84-7600-368-4

Mcquail, D., 2000. Introducción a la Teoría de la comunicación de masas. Barcelona: Paidós Comunicación. ISBN: 84-493-0812-7

Sotelo, C., 2001. Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel. Comunicación. ISBN: 84-344-1283-7

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