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Modelos matemáticos en un problema de epidemias

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Modelos matemáticos en un problema de epidemias

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Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD. (2016). Modelos matemáticos en un problema de epidemias. Modelling in Science Education and Learning. 9(1):73-86. https://doi.org/10.4995/msel.2016.4426

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/69779

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Metadatos del ítem

Título: Modelos matemáticos en un problema de epidemias
Otro titulo: Mathematical models in a problem of epidemic
Autor: Vidal Meló, Anna Boigues Planes, Francisco José Estruch Fuster, Vicente Domingo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of mathematical concepts through the development and the study of models have been addressed in several studies. The introduction of these models is usually done from the professor's ...[+]


[ES] La introducción de conceptos matemáticos a través del desarrollo y estudio de modelos ha sido tratado en numerosos trabajos. La introducción de los modelos suele hacerse básicamente desde el discurso del professor y ...[+]
Palabras clave: Active methodologies , Mathematical modeling , Metodologías Activas , Modelización Matemática , IBM
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (issn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2016.4426
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2016.4426
Tipo: Artículo

References

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Brauer F., van den Driessche P. y Wu J. (Ed.) (2008). Mathematical Epidemiology (Lecture Notes in Mathematics / Mathematical Biosciences Subseries). Springer-Verlag. [+]
Amelkin V. (1987) Ciencia popular. Ecuaciones diferenciales aplicadas a la práctica.Mir-Moscú.

Aronson E. & Patnoe S. (1997) The Jigsaw Classroom, Building Cooperation in the Classroom, Longman (second edition), United States .

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