CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...[+]
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel nacional y la periodicidad de su publicación es
mensual. El fin de este trabajo final de grado es llevar a cabo un análisis sobre las
características y aspectos que definen la comunicación online en los medios de comunicación
relacionados con el mundo del motor, con la intención de establecer y confeccionar un plan de
comunicación y acción que recoja las estrategias necesarias para crear una correcta y eficiente
comunicación online de la revista CAR hacia los usuarios. Se analizarán audiencias, analíticas,
métodos, acciones concretas y los principales canales en los que la comunicación online
resulte eficaz y satisfactoria. Con toda la información recabada, se procederá a la creación de
una estrategia general que sea aplicable por cualquier tercero.
[-]
CAR Magazine is a British automotive edition whose format is exported to different countries
around the world. In 2007 it was released in Spain where it is known as 'CAR'. Its diffusion is
nationwide and its periodicity ...[+]
CAR Magazine is a British automotive edition whose format is exported to different countries
around the world. In 2007 it was released in Spain where it is known as 'CAR'. Its diffusion is
nationwide and its periodicity is monthly. The goal of this project is to carry out an analysis
about features and aspects which define the online communication in all these media related
with automotive items, with the intention of setting up a communication and action plan
regarding at the necessary strategies in aim to create a correct online communication from the
CAR magazine to its users. Audiences, analytics, methods, concrete actions and main channels
which are able to transmit an efficient communication will be analysed in this project. With all
this data collection, a general strategy applicable by any others will be prepared.
[-]
|