- -

Análisis y diseño de un plan de comunicación online para la Revista CAR

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y diseño de un plan de comunicación online para la Revista CAR

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Galbis Fuentes, Antonio Luis es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-19T11:38:22Z
dc.date.available 2016-09-19T11:38:22Z
dc.date.created 2016-07-18
dc.date.issued 2016-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70086
dc.description.abstract CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel nacional y la periodicidad de su publicación es mensual. El fin de este trabajo final de grado es llevar a cabo un análisis sobre las características y aspectos que definen la comunicación online en los medios de comunicación relacionados con el mundo del motor, con la intención de establecer y confeccionar un plan de comunicación y acción que recoja las estrategias necesarias para crear una correcta y eficiente comunicación online de la revista CAR hacia los usuarios. Se analizarán audiencias, analíticas, métodos, acciones concretas y los principales canales en los que la comunicación online resulte eficaz y satisfactoria. Con toda la información recabada, se procederá a la creación de una estrategia general que sea aplicable por cualquier tercero. es_ES
dc.description.abstract CAR Magazine is a British automotive edition whose format is exported to different countries around the world. In 2007 it was released in Spain where it is known as 'CAR'. Its diffusion is nationwide and its periodicity is monthly. The goal of this project is to carry out an analysis about features and aspects which define the online communication in all these media related with automotive items, with the intention of setting up a communication and action plan regarding at the necessary strategies in aim to create a correct online communication from the CAR magazine to its users. Audiences, analytics, methods, concrete actions and main channels which are able to transmit an efficient communication will be analysed in this project. With all this data collection, a general strategy applicable by any others will be prepared. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Magazines online es_ES
dc.subject Comunicación online es_ES
dc.subject Revistas online es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis y diseño de un plan de comunicación online para la Revista CAR es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Galbis Fuentes, AL. (2016). Análisis y diseño de un plan de comunicación online para la Revista CAR. http://hdl.handle.net/10251/70086 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\44911 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record