- -

El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic.

Show full item record

Pérez Asensio, PJ. (2016). El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic. http://hdl.handle.net/10251/70145.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70145

Files in this item

Item Metadata

Title: El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic.
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2016-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] Con este proyecto se pretende desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y merchandising con el objetivo de captar nuevos socios en el Club del Oceanográfic de Valencia dentro de un target group de entre ...[+]


[EN] Communication and marketing strategies for Graphic Products of merchandising at Oceanogràfic. Within the context of tourism Valencia.


[ES] Estrategias de comunicación y marketing para productos gráficos del merchandising en el Oceanogràfic. Dentro del contexto turístico de Valencia.
Subjects: Graphic design , Valencia. , Merchandising , Diseño gráfico
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record