Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Asensio, PJ. (2016). El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70145
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70145
Título: | El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic | |||
Autor: | Pérez Asensio, Pedro José | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Con este proyecto se pretende desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y
merchandising con el objetivo de captar nuevos socios en el Club del Oceanográfic de
Valencia dentro de un target group de entre ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|