- -

El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Pérez Asensio, Pedro José es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-20T09:49:18Z
dc.date.available 2016-09-20T09:49:18Z
dc.date.created 2016-07-22
dc.date.issued 2016-09-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70145
dc.description.abstract [ES] Con este proyecto se pretende desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y merchandising con el objetivo de captar nuevos socios en el Club del Oceanográfic de Valencia dentro de un target group de entre 8 a 12 años de edad con una audiencia nacional e internacional. Acompañada de una estrategia de comunicación y gráfica con una campaña de publicidad a nivel local en medios offline en la capital del Turia e internacional en medios online. Junto una estrategia de diseño de nuevos productos gráficos de merchandising que enlacen con la campaña y potencie además las tiendas de merchandising y la marca del propio parque temático. es_ES
dc.description.abstract [EN] Communication and marketing strategies for Graphic Products of merchandising at Oceanogràfic. Within the context of tourism Valencia. es_ES
dc.description.abstract [ES] Estrategias de comunicación y marketing para productos gráficos del merchandising en el Oceanogràfic. Dentro del contexto turístico de Valencia. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Valencia. es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Asensio, PJ. (2016). El merchandising turístico en Valencia. Propuesta de una estrategia gráfica para el Oceanogràfic. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70145 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\47109 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem