- -

La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos

Mostrar el registro completo del ítem

Albert Gómez, MJ.; García Pérez Calabuig, M.; Díaz Orueta, G. (2016). La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):377-406. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70170

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos
Otro titulo: The evaluation as a tool for training of learning through the remote laboratories
Autor: Albert Gómez, M. J. García Pérez Calabuig, M. Díaz Orueta, G.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article provides information about the evaluation process that were conducted during the design of the RIPLECS instructional approach, system remote labs, evaluation methodologies and lifelong learning. The ...[+]


[ES] El presente artículo proporciona información sobre el proceso de evaluación como instrumento de formación dentro del proyecto RIPLECS basado en sistemas de laboratorios remotos, metodologías de evaluación y aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Distance education , e-learning , Evaluation methodologies , Lifelong learning , Simulations , Pedagogical issues , Educación a distancia , Metodologías de evaluación , Aprendizaje permanente , Simulaciones , Cuestiones pedagógicas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5788
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5788
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem