- -

Análisis de las estrategias digitales de los destinos competencia de la Comunitat Valenciana en el turismo interior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias digitales de los destinos competencia de la Comunitat Valenciana en el turismo interior

Mostrar el registro completo del ítem

Jover Ortega, P. (2016). Análisis de las estrategias digitales de los destinos competencia de la Comunitat Valenciana en el turismo interior. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70237

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70237

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias digitales de los destinos competencia de la Comunitat Valenciana en el turismo interior
Autor: Jover Ortega, Pablo
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...[+]


[ES] Este trabajo se enmarca en el contexto propio de la web social y el turismo 2.0, donde ha cambiado el paradigma comunicativo de Internet y se han abierto nuevas posibilidades de búsqueda y reserva de estancias ...[+]
Palabras clave: Tourism , Trends , Web positioning , Online reputation , Accessibility , Usability , Social web , Valencian Community , Competence , Turismo , Tendencias , Posicionamiento web , SEO , Reputación online , Accesibilidad , Usabilidad , Web social , Comunitat Valenciana , Competencia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem